A biblia afirma que mundo acabara no dia

image

Full
Answer


¿Qué dice la Biblia sobre el fin del mundo citas biblicas?

Apocalipsis 6:4- El jinete del caballo rojo y la guerra. “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”, lo que representaría a las guerras entre las naciones. Apocalipsis 6: 5-6- El Caballo Negro.


¿Qué nos dice el Apocalipsis del fin del mundo?

“En el Apocalipsis se dice que todos esos poderes, como era entonces el Imperio Romano, que quieren sustituir a Dios parece que están muy activos ahora pero al final acabarán, pasarán y Dios triunfará, ese es el mensaje de consolación del Apocalipsis”, ha precisado.


¿Como dice la Biblia que será la venida de Cristo?

Cuando Jesucristo vuelva a la tierra hará lo siguiente: Purificará la tierra. Cuando Jesús venga nuevamente, vendrá con poder y gran gloria. Ese será el momento en que los inicuos serán destruidos, todo lo que esté corrupto será quemado y la tierra será purificada con fuego (véase D.


¿Cuándo va a ser destruida la tierra?

Este proceso proseguirá acentuándose dentro de 2000 millones de años cuando el incremento de temperatura en la superficie terrestre cause un efecto invernadero descontrolado. Llegados a este punto, la mayor parte de la vida en la Tierra, si no toda, ya se habrá extinguido.


¿Cómo nos habla en los últimos tiempos?

Dios nos habla a cada uno de manera que podamos entender (véase Doctrina y Convenios 1:24). Las personas a veces experimentan sueños y visiones, pero más a menudo, Dios nos habla por medio de sentimientos apacibles del Espíritu Santo, como calidez, paz o gozo.


¿Qué prometio Dios que nunca enviaré otra vez a destruir la tierra?

Dios se compromete en un pacto con Noé y sus descendientes, diciendo que nunca va a destruir la tierra con un diluvio (Gn 9:8–17). Dios da el arcoíris como señal de Su promesa. Aunque la tierra ha cambiado radicalmente, los propósitos de Dios para el trabajo siguen siendo los mismos.


¿Qué pasará en la segunda venida de Cristo?

Información adicional. Cuando el Salvador regrese, vendrá con poder y gloria para reclamar la tierra como reino suyo. Su segunda venida marcará el inicio del Milenio. La Segunda Venida constituirá ocasión de temor y llanto para los inicuos, pero será un día de paz y triunfo para los justos.


¿Qué dice la Biblia sobre rumores de guerra?

6 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os aturbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y ahambres y terremotos en diferentes lugares.


¿Dónde se habla de la segunda venida de Cristo?

Isaías 33–34: La segunda venida de Jesucristo.


¿Qué dice la Biblia sobre cielo nuevo y Tierra nueva?

En el Apocalipsis 21, 1-5 leemos: “Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde la presencia de Dios, como una novia hermosamente vestida para su esposo.


¿Qué dice la Palabra de Dios sobre la Tierra?

En Génesis 1, Dios les dijo a los seres humanos que tuvieran «dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo» y que llenaran la tierra y la sometieran (Génesis 1:26, 28).


¿Cuándo se va a apagar el sol?

Por último, la comunidad científica tiene claro que el sol es una bombona continua de fusión nuclear, por lo que midiendo su potencia y otros parámetros físicos se puede afirmar rotundidad que al Sol le quedan otros 5000 millones de vida hasta que finalmente «muera». Morirá con 10.000 millones de años de edad.


¿Cuáles son las señales antes de la venida de Cristo?

Habrá guerras y rumores de guerras, señales arriba en los cielos y abajo en la tierra, el sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre, habrá terremotos en diversos lugares, los mares se saldrán de sus límites y entonces aparecerá en el cielo la gran señal del Hijo del Hombre.


¿Cuándo va a ser la Segunda Venida de Cristo?

Parusía en la teología contemporánea En el siglo XIX, los milleristas anunciaron la Segunda Venida en primera instancia para 1843 y luego para el 22 de octubre de 1844, basados en sus lecturas de Daniel 8:14 y Daniel 9:24-27, donde se decía que el Santuario sería purificado.


¿Cuándo es la venida de Cristo?

Él dijo que cuando vemos que las ramas de la higuera están tiernas y brotan las hojas, sabemos que el verano ya está cerca. Del mismo modo, cuando veamos cumplirse las señales que se describen en las Escrituras, podemos saber que Su venida está cerca. (Véase Mateo 24:32–33).


¿Cómo nos preparamos para la Segunda Venida de Cristo?

Para aprender sobre las señales de la Segunda Venida debemos estudiar las Escrituras. Si el mundo quiere saber lo que va a pasar, que lean la Biblia, el Libro de Mormón, y Doctrina y Convenios; que lean las revelaciones de Juan [el Apocalipsis]. Y vive Dios que se cumplirán. No habrá ni una que quede sin cumplirse.


Como será o fim do mundo?

O fim terá duas etapas principais. Primeiro, Deus destruirá as religiões falsas, representadas como uma prostituta chamada “ Babilônia, a Grande ”. ( Apocalipse 17:1-5; 18:8) Ela professa ser leal a Deus, mas ao mesmo tempo se envolve com os líderes políticos do mundo. No entanto, esses mesmos governantes se voltarão contra ela.


Quando virá o fim do mundo?

O fim virá quando a humanidade tiver recebido aviso suficiente por meio de uma divulgação global sobre o Reino de Deus — um governo mundial que substituirá os governos humanos.

image

Leave a Comment