Como manipular açai

image

¿Cómo manipular a alguien?

Si quieres manipular a alguien, debes primero hacer una solicitud absurda, esperar a que esta sea rechazada para luego hacer una solicitud más sensata. Esto hará que, comparada con la petición inicial, suene mucho más convincente ante tu víctima.

¿Cuáles son los mejores consejos para manipular a quien quieres manipular?

Otro increíble consejo es engañar a quien quieras manipular para que haga algo que tú quieras, pero “casualmente” dificultarle el trabajo. No obstante, cuando se te acerque y se queje por lo difícil que fue, solo di “Oh, siento que haya sido tan difícil. No sé qué pudo haber pasado”, y hazlo parecer que no fue tu culpa.

¿Cómo engañar a quién quieres manipular?

Otro increíble consejo es engañar a quien quieras manipular para que haga algo que tú quieras, pero “casualmente” dificultarle el trabajo. No obstante, cuando se te acerque y se queje por lo difícil que fue, solo di “Oh, siento que haya sido tan difícil.

¿Cómo enfrentar a un manipulado?

Para enfrentar a un manipulados, es imprescindible que se dé cuenta de que no puede afectar nuestro juicio o capacidad reflexiva manipulando nuestra autoconfianza o emociones.

image


1. Los extremos son buenos

La gente siempre tiene el recuerdo más claro de lo primero y lo último que sucede, mientras que el medio se convierte en borroso y vago. Piensa en tu película favorita. ¿El principio y el final salen en tu mente? Usa esto para tu ventaja.


2. Modifica el entorno para hacer que las personas actúen de forma menos egoísta

Cuando estás negociando con alguien o quieres pedir favores, hazlo en un entorno social en lugar de en un entorno empresarial. Esto hace que la gente se sienta más inclinada a actuar como un amigo que como un rival de negocios.


3. Averigua si alguien gusta de ti

Para averiguar si le gustas a alguien, simplemente escoge una palabra mientras hablan. Cada vez que digas esa palabra, sonríe y asiente con la cabeza. Si la persona gusta de ti, empezará a usar esta palabra más seguido cada vez que te hable.


4. Haz que alguien guste de ti

Si piensas que no le gustas a alguien, solo pídele un pequeño y simple favor, como pedir prestado un lápiz o una grapadora. Sólo asegúrate de devolverlo. Estos pequeños favores se acumularan para ellos y pensaran que tú no puedes ser tan malo.


5. Ayuda a los demás en sus objetivos

Ayuda a alcanzar los objetivos de alguien para lograr que te hagan un favor. Es un poco calculador, pero Zig Ziglar lo dice directamente: “Obtendrás todo lo que desees en la vida si ayudas a otras personas a obtener lo que quieren”.


6. Usa sustantivos

Usa sustantivos en lugar de verbos para que las personas cambien su comportamiento. La gente piensa en sus identidades propias cuando escuchan sustantivos. Cuando oyen verbos, piensan en el comportamiento. Los sustantivos ganan.


7. Confunde a las personas para que hagan lo que deseas

La gente no quiere admitir que no entienden las cosas, por lo que estarán de acuerdo contigo si logras confundirlas. Por ejemplo describe el precio de algo en centavos, en lugar de en dólares, ya que lleva más tiempo procesarlo.


4. Desarma a las personas con seducción y halagos

Sin importar que sean tus empleados o sean tus jefes, las personas están buscando constantemente la aprobación de los demás. Es por esto que la mayoría responde tan bien a las palabras de aliento y afecto.


6. Decide rápido y definitivamente

Si las cosas no salen como lo esperabas, siempre podrán modificarse. En el caso de Steve Jobs, en Apple nunca realizaban estudios, entrevistas o investigaciones ya que tomaban mucho tiempo y Jobs confiaba en su instinto.


10. Cuando tengas influencia, utilízala

La semana en que volvió Steve Jobs a Apple lo primero que hizo fue pedirle a la junta que redujeran el precio de la acción para hacerla más “comercial”.


11. Exige perfección y no te conformes con menos

El objetivo de Steve Jobs no era simplemente vencer a sus competidores o ganar dinero. Era crear los mejores productos posibles. Como dijo e l Larry Ellison, el cofundador de Oracle:


Qué es la manipulación

La manipulación psicológica implica acciones de distorsión mental y explotación emocional para ejercer el control sobre una persona, con el objetivo de obtener cierto beneficio u objetivo.


Cómo manipular a las personas: 5 formas de poder

La manipulación ha suscitado tanta curiosidad que varios estudios se han centrado en conocer mejor cómo actúan este tipo de personas y qué estrategias utilizan para embaucar a los demás. Gracias a ellos, hoy sabemos que suelen emplear un patrón de comportamiento similar.


Sobre el Autor: Rocio

Responsable de Neurita Blog de Psicología & marketing Digital. Psicóloga Sanitaria, Consultora de Marketing Digital para el sector Sanitario y SEO copywriter.

image

Leave a Comment